Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Consejos para prevenir riesgos en el mundo digital durante las fiestas decembrinas

Consejos para prevenir riesgos en el mundo digital durante las fiestas decembrinas

Última actualización: 18 de diciembre de 2019
Este viernes, 20 de diciembre, conéctese al Facebook Live que abordará consejos para prevenir riesgos en el entorno digital durante el fin de año. La cita es a las 11:00 a.m por la fan page de En TIC Confío, una iniciativa del Ministerio de las TIC.

A través de este espacio y con la participación de María Paula Ruge, coordinadora del programa de En TIC Confío, se resolverán dudas sobre los riesgos que pueden ocurrir durante esta temporada de vacaciones, fiestas navideñas y fin de año, así como consejos para tomar medidas de prevención para proteger a los niños, niñas y adolescentes, y a nuestro entorno familiar en general.

Esta actividad se realiza dentro del marco del programa En TIC Confío que promueve el Ministerio TIC, con el fin de brindar a la ciudadanía herramientas para hacer un uso seguro y responsable de la tecnología y sacar el máximo provecho a los beneficios de la era digital.

Durante 2019, este programa sensibilizó a más de 611.000 personas en 30 departamentos del país, a través de las charlas lúdicas, gratuitas y con enfoque de género, dirigidas especialmente a niños, niñas y adolescentes que fueron formados para ser embajadores del uso responsable de las TIC, así como a padres de familia, cuidadores y docentes.

Más información: www.enticconfio.gov.co

Consejos para prevenir riesgos en el mundo digital durante las fiestas decembrinas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram