Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

 Telecaribe estrena su nueva serie web “Carmelita”

Telecaribe estrena su nueva serie web “Carmelita”

Última actualización: 06 de febrero de 2020
Cada vez toma más fuerza la producción de contenidos audiovisuales para plataformas digitales y este es el caso del nuevo lanzamiento del canal público regional Telecaribe: “Carmelita”, una historia que representa a través de sus personajes la cultura e idiosincrasia de la costa colombiana.

La producción de contenidos independientes se toma las pantallas de Telecaribe a partir de este jueves 6 de febrero a las 10:00 p.m., con la emisión de la serie web "Carmelita", rodada en las playas de Tolú, dirigida por 'Toño' Suárez y producida por Anthony Quintero.

La protagonista (Carmelita), que vive con su padre y sus dos hermanos, está a punto de graduarse de bachillerato, pero su único deseo es escapar de su familia machista, conseguir su libertad y estar con 'Sebas', su novio, que vive en Medellín.

Durante tres capítulos, la audiencia podrá conocer cómo Carmelita hará todo para alcanzar su objetivo. Por ejemplo, aceptará la apuesta de Diana, su mejor amiga, para seducir al nuevo profesor de literatura y así recibir dinero de sus amigas para fugarse. En esta aventura, la joven va a descubrir traiciones, envidias y conocerá el verdadero amor.

La serie web cuenta con la participación de actores de este canal público regional como: Carolina Duarte, quien interpreta a Carmelita; Ismael Barrios, quién personificará a Antonio Rojo; y Felipe Galofre, como el 'Profe' Rodrigo.

El contenido estará disponible en la plataforma digital del canal (www.telecaribe.co), en la aplicación móvil disponible para dispositivos con sistema operativo Android, y en las redes sociales.

Telecaribe estrena su nueva serie web “Carmelita”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram