Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Consulte los requisitos para acceder a la convocatoria en www.apps.co

Apps.co abre convocatoria de Crecimiento y Consolidación de proyectos TIC

Última actualización: 10 de agosto de 2015
Apps.co, abre nueva convocatoria pública para la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios, dirigida a emprendedores y empresas que busquen o necesiten asesoría especializada.

La convocatoria busca consolidar empresas que tengan ventas y tracción, y sean atractivas para inversionistas nacionales e internacionales, recibiendo la ayuda de cinco instituciones aliadas en todo el país con las cuales los emprendedores podrán hacer uso de espacios de co-working.

Se debe tener en cuenta para participar, que las empresas o el grupo de emprendedores tengan un producto de tecnológica que haya sido validado en el mercado, con ventas o tracción. De esta manera, podrán acceder a la convocatoria con la intensión de escalar su negocio y ampliar el número de clientes, usuarios y ventas.

"A través de Apps.co del MinTIC, 89.500 emprendedores han participado en procesos de aprendizaje, desarrollo y mercadeo de sus aplicaciones. En Colombia nace la red de emprendimiento más grande de América Latina y eso nos debe hacer sentir orgullosos. Con esta fase de Consolidación y Crecimiento esperamos acompañar 75 proyectos con una inversión de 1500 millones de pesos", manifestó el Ministro TIC, David Luna.

Quienes queden seleccionados a nivel nacional, recibirán un acompañamiento de 20 semanas, que se acomode a las necesidades de los empresarios y emprendedores. Esto, con la intención de reforzar el programa de consolidación y generar más espacios con aliados y clientes potenciales, mayor visibilidad, mejor acompañamiento técnico e instrumentos que potencialicen el crecimiento de estas empresas.

Para que esto sea posible, Apps.co en su fase de Crecimiento y Consolidación cuenta con instituciones aliadas en distintas regiones del país, como Koombea (Barranquilla, Antioquia y el Eje Cafetero), Parque E (Medellín y Cundinamarca), Hubbog (Bogotá), Cámara de Comercio de Bucaramanga, y Cámara de Comercio de Cali.

Consulte Apps.co

Apps.co abre convocatoria de Crecimiento y Consolidación de proyectos TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram