Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Líneas telefónicas

Líneas telefónicas del MinTIC seguirán atendiendo al público durante la cuarentena

Nacional
Última actualización: 26 de marzo de 2020
Ante la medida ordenada por el presidente Iván Duque para prevenir el Coronavirus, el ministerio atenderá al público de manera virtual.

El Misterio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) le informa a la ciudadanía que se encuentran habilitadas las líneas de atención telefónica, así como el correo oficial minticresponde@mintic.gov.co y el portal web para atender las solicitudes, quejas, denuncias, reclamos y/o sugerencias durante los días de cuarentena.

En aras de garantizar la atención al público durante la cuarenta nacional, que irá del 24 de marzo al 13 de abril de 2020, el MinTIC ha dispuesto varios canales digitales:

• Líneas telefónicas 3443460 (Bogotá) y 018000914014 (nacional), de lunes a viernes entre las 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

• Para trámites y radicación de documentos, MinTIC dispone de un módulo PQRSD en nuestro portal web, haga clic aquí para dirigirse al módulo o también puede escribir a nuestro correo oficial minticresponde@mintic.gov.co

Líneas telefónicas del MinTIC seguirán atendiendo al público durante la cuarentena

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram