Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Atendido por su propietario

Regresa ‘Atendido por su propietario’, la primera serie web de inclusión en Colombia

Nacional
Última actualización: 14 de abril de 2020
La producción del MinTIC, el Centro de Relevo y Fenascol que le apuesta a los contenidos accesibles para las personas con discapacidad auditiva se presentará vía web y redes sociales.

A partir de este miércoles 15 de abril regresa la serie web 'Atendido por su propietario', una producción del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Centro de Relevo y la Federación Nacional de Sordos de Colombia (Fenascol).

'Atendido por su propietario' cuenta la historia de Laura, una joven sorda, y Nicolás, un chico oyente, que se conocen y se enamoran pese a las dificultades de comunicación. Y en 10 capítulos, muestra cómo la tecnología, el uso adecuado del lenguaje y la forma cómo se entiende la discapacidad socialmente pueden transformar imaginarios y contribuir a la inclusión de las personas con discapacidad.

Esta serie web es la primera en su tipo en el país y hace parte de las acciones del Centro de Relevo encaminadas a proteger y garantizar los derechos a la comunicación y la información de las personas con discapacidad auditiva. Además, promueve el acceso a las TIC y la reducción de la brecha digital para facilitar la inclusión educativa, laboral y social.

'Atendido por su propietario' fue lanzada en mayo de 2019 y logró alcanzar a más de 200.000 personas. Ahora, que la serie regresa, es la mejor excusa para reflexionar sobre cómo los colombianos podemos aceptar las diferencias y contribuir a una sociedad sin barreras durante esta época de aislamiento.

Conéctese con 'Atendido por su propietario' en las redes sociales del Centro de Relevo: Facebook (https://www.facebook.com/centroderelevo/), Twitter (@centroderelevo) y Youtube (https://www.youtube.com/user/centroderelevo).

Regresa ‘Atendido por su propietario’, la primera serie web de inclusión en Colombia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram