Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Cine para Todos

Personas con discapacidad visual y auditiva disfrutaron de nueva sala múltiplex

MedellínBarranquillaBogotáPereiraIbaguéCali
Última actualización: 29 de agosto de 2015
El sábado 29 de agosto el Ministro TIC, David Luna acompañó a 423 personas que se beneficiaron de la nueva sala de cine ubicada en el Múltiplex de las Américas para disfrutar de Cine para Todos

Cine para Todos estrenó nueva sala de proyecciones en la ciudad de Bogotá. Personas de todas las edades se reunieron para compartir en familia de la versión moderna del clásico de Disney, Cenicienta.


Este nuevo espacio, ubicado en el Múltiplex de las Américas, abrió sus puertas para que más personas puedan unirse a esta iniciativa gratuita que ha beneficiado a más de 20.000 personas en todo el país.

El Ministro TIC, David Luna asistió por primera vez a la función de Cine para Todos, palpando como este proyecto de inclusión social, ha permitido que las personas con discapacidad visual y auditiva, usen sus sentidos para entender el séptimo arte gracias a la tecnología.

"Cine para Todos va a seguir siendo una de nuestras prioridades en nuestro Ministerio, como también lo es el Centro de Relevo, iniciativas para lograr mejores oportunidades...Este no es un programa social, es un derecho de todos y es nuestra responsabilidad garantizarlo" explico Luna.

El balance de la jornada fue positivo, 423 personas disfrutaron de la película mediante el uso de tecnologías como audio descripción y la aplicación WhatsCine.

Personas con discapacidad visual y auditiva disfrutaron de nueva sala múltiplex

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram