Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

David Luna en 4-72

4-72, la red postal de Colombia, en el camino de la innovación

Última actualización: 31 de agosto de 2015
En la visita del Ministro TIC David Luna, a la planta automatizada de 4-72, destacó la importancia de innovación en el sector postal.


El Ministro TIC David Luna visitó las instalaciones de 4-72. Afirmó que los proyectos gestionables, la competencia de un mercado abierto y la modernización de sus sistemas, permiten que el Gobierno Nacional le apueste a la empresa pública del correo de Colombia.


El Ministro Luna, también recorrió las instalaciones de la empresa, saludó a sus funcionarios y destacó la importancia que tiene para el país el centro automatizado de Bogotá, ya que permite procesar 7.000 documentos y mas de 4.000 paquetes por hora.


Así mismo, recalcó el compromiso que tiene la compañía en el cumplimiento de los tiempos de entrega y en el servicio oportuno ante los requerimientos los clientes.
La Presidenta de 4-72, Adriana Barragán, agradeció la presencia y el impulso que le da el Ministro Luna a los servicios postales, pues es el primer titular de la cartera que visita formalmente la empresa.

4-72, la red postal de Colombia, en el camino de la innovación

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram