Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TI - María Isabel Mejía

MinTIC participa del Tercer Foro Laboral del Consejo Afrocolombiano

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 24 de septiembre de 2015
La Viceministra TI, María Isabel Mejía participó del foro que tiene como fin desarrollar las instituciones de diálogo social que promuevan los derechos laborales fundamentales en Colombia con especial atención a la población de jóvenes, mujeres y afrocolombianos.

En el marco del Tercer Foro Laboral del Consejo Afrocolombiano, María Isabel Mejía participó del evento señalando las iniciativas que el Ministerio TIC ha llevado a cabo con el Plan Vive Digital como las iniciativas de "TIC y Comunidades Étnicas".

"Es de señalar que el enfoque étnico racial es una prioridad en el desarrollo de las iniciativas del Ministerio TIC. No solo beneficiamos a las comunidades étnicas del país con conectividad y apropiación de las TIC, también reconocemos la importancia de la tecnología como herramienta de preservación y difusión del patrimonio cultural como un medio de visualización de la cultura". Compartió la Viceministra TIC.

El foro contó con la participación de la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) que está implementando el proyecto "Desarrollo de las instituciones y mecanismos que promueven los Derechos Fundamentales en Colombia". En el evento también se presentaron los avances que han tenido los 15 consejos laborales departamentales Afrocolombianos.

MinTIC participa del Tercer Foro Laboral del Consejo Afrocolombiano

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram