Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Emisoras de radio

Hasta el 29 de abril se recibirán propuestas para contratar servicio de monitoreo y grabación de contenido de emisoras comunitarias e interés público

Nacional
Última actualización: 27 de abril de 2020
Los interesados en el contrato, que tendrá un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2020, podrán enviar sus cotizaciones a través del SECOP II.

Con el objetivo de fortalecer y ejercer las labores de inspección y vigilancia del servicio de radiodifusión sonora en el país, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) adelanta un estudio de mercado para contratar el servicio de monitoreo y grabación de las emisoras comunitarias y de interés público, especialmente en lo relacionado con la programación y publicidad de sus contenidos.

Las personas naturales, jurídicas, consorcios y uniones temporales interesadas en participar, podrán enviar sus cotizaciones a través de la plataforma SECOP II (con número COTIZACIÓN FONTIC-042-2020), hasta las 6:00 p. m. del 29 de abril del 2020. Al diligenciar el formato de cotización, deberán incluir todos los costos, impuestos, gravámenes y demás gastos asociados a las gestiones del servicio

Conozca más información sobre este proceso en https://bit.ly/3eQSVNJ.

Hasta el 29 de abril se recibirán propuestas para contratar servicio de monitoreo y grabación de contenido de emisoras comunitarias e interés público.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter