Contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Emisoras comunitarias

Audiencia virtual de desempate para la viabilidad de emisoras comunitarias

Nacional
Última actualización: 28 de abril de 2020
Consulte la transmisión.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) invita a los interesados a ver la transmisión en vivo de la audiencia virtual de desempate de la Convocatoria Pública No. 001 de 2019, correspondiente a la asignación de concesiones de emisoras comunitarias.

Previo a esta actividad, se realizaron sesiones de prueba para que los proponentes empatados se familiarizaran con la herramienta mediante la cual se accederá a la audiencia y podrán seguir en tiempo real cada suceso durante la transmisión oficial realizada desde las instalaciones del MinTIC.

Posterior a esta etapa de viabilidad que entregará el MinTIC, las comunidades contarán con un plazo determinado para cumplir con los requisitos de documentos técnicos. Una vez cumplidos, se darán los otorgamientos de las licencias de concesión correspondientes.

Las comunidades que terminen el proceso y pongan en funcionamiento sus canales, se sumarán a las 625 emisoras comunitarias que actualmente prestan un servicio social en el país.

El 29 de abril se realizará la audiencia virtual de desempate para la viabilidad de emisoras comunitarias

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram