Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Conectividad rural

MinTIC publica borrador de la interventoría del proyecto Centros Digitales

Nacional
Última actualización: 28 de abril de 2020
Esta veeduría será la encargada de vigilar la correcta ejecución del nuevo proyecto de conectividad rural, el cual será implementado a partir del segundo semestre de 2020.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó los documentos preliminares del proceso que busca seleccionar la firma interventora que realizará la verificación y seguimiento de las obligaciones técnicas, jurídicas, financieras y administrativas establecidas en el proyecto Centros Digitales.

El valor de este contrato será de hasta $18.018 millones y tendrá una duración de 26 meses, con el fin de garantizar la correcta instalación y ejecución del proyecto de conectividad rural más grande en la historia del país.

El borrador del pliego de condiciones y los documentos anexos del concurso de méritos número FTIC-CM-012-2020 podrán ser consultados en la plataforma de contratación pública SECOP II, espacio en el cual los interesados podrán realizar sus aportes y observaciones.

El nuevo proyecto de conectividad rural Centros Digitales permitirá llevar el servicio de Internet gratuito a 10.000 comunidades rurales ubicadas en los 32 departamentos, con operación garantizada hasta el 2030.

A la fecha, se encuentra publicado en la plataforma de contratación pública del SECOP II el borrador del pliego de condiciones bajo el número del proceso FTIC-LP-01-2020.

MinTIC publica borrador de la interventoría del proyecto Centros Digitales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram