Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TI - María Isabel Mejía en e Commerce Day

Viceministra TI participó en la sexta edición del eCommerce Day

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 14 de octubre de 2015
El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones estuvo en el principal evento de comercio electrónico y negocios de Internet de América Latina.

La Viceministra de Tecnologías y Sistemas de la Información, María Isabel Mejía Jaramillo, instaló el principal evento de Comercio electrónico del país, el eCommerce Day. Más de 1.000 empresarios asistieron con el fin de compartir experiencias relacionadas con esta metodología de venta 100% en línea.

La Viceministra TI enfatizó que el comercio electrónico genera un sinfín de nuevas oportunidades para las empresas que lo usan reduciendo la brecha entre las grandes compañías y las Mipyme, permitiéndoles a estas últimas acceder a un mayor número de clientes y reducir sus costos operacionales.

"El comercio electrónico permite que las MiPymes puedan superar barreras que eran imposible de afrontar antes del Internet. Los límites geográficos que presentaban algunos negocios ubicados en regiones apartadas, hoy en día, gracias a la tecnología pueden tener producción a gran escala. Los artesanos en la Guajira, pueden vender directamente sus productos, sin intermediarios, en todo el territorio nacional y en el exterior", explicó la funcionaria.

Viceministra TI participó en la sexta edición del eCommerce Day

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram