Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TI - María Isabel Mejía

MinTIC presente en el 11o Congreso Internacional de Crédito y Cobranza

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 15 de octubre de 2015
La Viceministra TI, María Isabel Mejía participó del encuentro exponiendo el Plan Vive Digital para la Gente.

En el marco del 11o Congreso Internacional de Crédito y Cobranza, el Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones participó del evento señalando los principales objetivos del Plan Vive Digital enfocado al servicio de los ciudadanos.

La Viceministra TI, señaló los ejes principales en los que está enfocadas las metas del Ministerio TIC, las cuales son: Gobierno Digital, Educación y Emprendimiento, Empleo, Ciudad y Región.

"La tecnología es un aliado estratégico del desarrollo, el Plan Vive Digital busca que los colombianos se beneficien de esta herramienta. En el ámbito económico, el país tiene el reto de lograr la inclusión financiera apoyados en la tecnología", afirmó la funcionaria.

El Congreso Internacional de Crédito y Cobranza tiene como fin exponer diversos temas de la industria del Crédito y la Recuperación de Cartera en el país y en Latinoamérica. El evento es realizado por la Asociación Colombiana de la Industria de la Cobranza, que busca promover, reunir, representar e integrar todas aquellas instituciones que participan en el ciclo de crédito.

MinTIC presente en el 11o Congreso Internacional de Crédito y Cobranza

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram