Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Disminuir las barreras del comercio electrónico, un compromiso del Ministerio TIC

AntioquíaRionegro
Última actualización: 15 de octubre de 2015
El Ministro David Luna y empresarios antioqueños discutieron estrategias para fomentar el comercio electrónico y aumentar la presencia de las compañías en el mundo digital.

El jueves 15 de octubre se dieron cita en el municipio de Rionegro (Antioquia) el Ministro TIC David Luna y más de 30 empresarios antioqueños afiliados a la Cámara de Comercio Electrónico (CCCE), en el Segundo Encuentro de Afiliados de la Cámara de Comercio Electrónico Regional Antioquia.

Durante el encuentro líderes y representantes de compañías antioqueñas intercambiaron experiencias y posibles soluciones para superar las barreras en torno al comercio electrónico. También expusieron estrategias para que cada vez más empresas vean en la tecnología una opción para dar visibilidad a sus negocios y mejorar sus procesos y ventas.

Al respecto el Ministro David Luna señaló que "en la actualidad la tecnología es fundamental para el crecimiento de las compañías, por lo que es necesario que todos cambiemos el chip y busquemos la forma de que cada día más empresarios den el primer paso y lleven sus negocios a la Red".

El titular de la cartera de las TIC reiteró el compromiso del Gobierno Nacional de ayudar a que las empresas crezcan de la mano de la tecnología, para lo que es fundamental identificar las barreras que afrontan los empresarios e implementar estrategias que les permitan aprovechar el sinnúmero de oportunidades que ofrece el comercio electrónico.

Disminuir las barreras del comercio electrónico, un compromiso del Ministerio TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram