Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Premio al Merito Empresarial region Caribe

Viceministra TI participó en la entrega del Premio al Mérito Empresarial Unisimón

AtlánticoBarranquilla
Última actualización: 06 de noviembre de 2015
En Barranquilla se llevó a cabo la sexta versión de este importante evento que resalta el trabajo de los empresarios más prominentes de la región Caribe.

La Viceministra TI, María Isabel Mejía, participó de la ceremonia en la que se entregó el Premio al Mérito Empresarial, evento que se adelantó en el Teatro Universitario José Consuegra Higgins de Barranquilla.

El objetivo del encuentro fue condecorar a los empresarios y empresas más prominentes de la región Caribe colombiana en ocho categorías: Empresa Innovadora, Esfuerzo Exportador, Responsabilidad Social Empresarial, Sector Comercial, Sector Servicios, Sector Industrial Manufacturero, Sector Salud y Sector Agroindustrial.

El Premio al Mérito Empresarial destaca la excelencia en la gestión empresarial de la pequeña, mediana y gran empresa de la región Caribe colombiana para enfrentar de mejor manera las exigencias del actual escenario económico nacional e internacional.

La Viceministra TI hizo la entrega del Premio al Empresario del Año en el Atlántico a los hermanos David Sabbag y Roberto Sabbag, de Sabbag radiólogos quienes se destacaron como los directivos más sobresalientes del sector privado en el último año.

Viceministra TI participó en la entrega del Premio al Mérito Empresarial Unisimón

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter