Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TI - María Isabel Mejía

Viceministra María Isabel Mejía destacó el uso de regalías en proyectos TIC

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 20 de noviembre de 2015
La funcionaria lideró la entrega de 70 viviendas de interés social en Sabanalarga, Atlántico, donde recordó que en dicho departamento el MinTIC ha invertido 2.802 millones de pesos del Sistema General de Regalías en proyectos TIC.

La Viceministra de Tecnologías y Sistemas de Información, María Isabel Mejía, lideró la entrega de 70 Viviendas de Interés Social en la urbanización Semillas de Fe en Sabanalarga, Atlántico. Este proyecto beneficiará a 350 personas de la región y contó con un aporte del Gobierno Nacional de 2.888 millones de pesos.

"Este proyecto es hermoso, la gente lleva viviendo 3 meses pero pareciera que llevara años por lo cómodas que siente, la camaradería que se ve. Las Viviendas están terminadas y tienen una excelente distribución, tiene además un componente arquitectónico ideal y está adornado con jardines", señaló la Viceministra TI.

Durante su visita a la región, la Viceministra TI destacó que Atlántico es el segundo departamento con mayor inversión en obras para la prosperidad social, y el segundo del Caribe con mayor Puntos Vive Digital Instalados. También destacó que 320 mil atlantiquenses dejaron de ser pobres y 122 mil salieron de la pobreza extrema durante el Gobierno del Presidente Santos.

También mencionó que en lo corrido de ejecución del Sistema General de Regalías se han aprobado más de 120 proyectos con componentes TIC por un valor superior a un billón de pesos.

Viceministra María Isabel Mejía destacó el uso de regalías en proyectos TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram