Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministra TI María Isabel Mejía con Mario Chamorro

Viceministra TI recibió la visita del Embajador de la Felicidad

Bogotá Distrito CapitalBogotáPasto
Última actualización: 24 de noviembre de 2015
El colombiano Mario Chamorro, se reunió con la Viceministra María Isabel Mejía, quien lo destacó como un ejemplo de emprendimiento y una muestra de la calidad del talento "criollo".

La Viceministra de Tecnologías y Sistemas de la Información, María Isabel Mejía, se reunió el lunes 23 de noviembre con el emprendedor colombiano Mario Chamorro, quien lidera la expansión en Latinoamérica de la exitosa plataforma de comunicación Soma Messenger.

Durante el encuentrola Viceministra Mejía destacó el ejemplo de connacionales como Chamorro, quien es conocido a nivel internacional como "Happy Man" o Embajador de la Felicidad, gracias a las conferencias y charlas que ha dictado a más de 80 millones de personas en más de 33 países.

Chamorro fue destacado como un ejemplo del emprendimiento colombiano, una muestra de la calidad de los profesionales en el país y de las múltiples oportunidades que ofrece la industria de TI. En la actualidad este innovador nacido en la ciudad de Pasto, lidera en la región la estrategia de Instanza, compañía especializada en crear y desarrollar aplicaciones web para conectar al mundo de manera gratuita.

Viceministra TI recibió la visita del Embajador de la Felicidad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram