Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Punto Vive Digital

Los huilenses recibieron la Caravana Vive Digital de MinTIC

Huila
Última actualización: 03 de diciembre de 2015
La Caravana Vive Digital realizó una nueva parada en el departamento del Huila para entregar a la comunidad nuevos Puntos y Kioscos Vive Digital.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) entregó este jueves un Punto Vive Digital en Neiva (Huila) ubicado en la I.E Enrique Olaya Herrera, como parte de la Caravana Vive Digital con la que el Ministerio ha llegado a más de 30 departamentos del país.

Dicho espacio tecnológico contó con una inversión de 311 millones de pesos está conformado por varias salas para la formación en TIC y contenidos digitales que beneficiarán a la comunidad.

Así mismo, durante la jornada se adelantó la entrega de un Kiosco Vive Digital (KVD) en la vereda El Triunfo delmunicipio de Neiva, donde se anunció que el departamento ya cuenta con 230 nuevos Kioskos en veredas y corregimientos del.

El programa de Kioscos Vive Digital del Ministerio TIC ha invertido 22.960 millones de pesos para formar a campesinos, pescadores, agricultores, amas de casa y comunidad en general de zonas rurales en el uso y apropiación de tecnologías.

Ambas inauguraciones hacen parte de la gran Caravana Vive Digital que inició el Ministerio TIC hace un mes para ampliar la cobertura de los programas Kioscos y Puntos Vive Digital en todo el país.

Los huilenses recibieron la Caravana Vive Digital de MinTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram