Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Talento TI - Popayán

Gira Talento TI visitó la ciudad de Popayán

CaucaPopayán
Última actualización: 04 de diciembre de 2015
En la capital del departamento del Cauca, estudiantes de distintos colegios conocieron las ventajas y bondades de estudiar carreras de Tecnologías de la Información

La ciudad de Popayán recibió este viernes la Gira Talento TI, mediante la cual el Ministerio TIC promueve entre los jóvenes bachilleres las ventajas que ofrece estudiar carreras relacionadas con Tecnologías de la Información.

En el evento estudiantes del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, fueron recibidos por un robot que interactuaba con ellos y aprovecharon el momento para tomarse 'selfies' con este atractivo personaje. La agenda continuó con conferencia sobre mitos y realidades de las carreras TI, que además incluyó las oportunidades que ofrece sector de tecnologías de la información.

Los jóvenes también disfrutaron del show "¿Y usted, para donde cree que va?" a cargo del comediante Ricardo Quevedo, en el cual de manera lúdica y divertida, se buscaba motivar a los estudiantes a pensar en las Tecnologías de la Información como oportunidad para su futuro profesional.

Al cierre del evento, los estudiantes analizaron se manifestaron su interés por el sector TI a través de una actividad didáctica.

Gira Talento TI visitó la ciudad de Popayán

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram