Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

La Gira Talento TI continuó su camino y llegó a Pasto

NariñoPasto
Última actualización: 06 de diciembre de 2015
En esta oportunidad La Gira Talento TI se desarrolló en la ciudad de Pasto, estudiantes, profesores y rectores de distintos colegios, se reunieron en el Teatro Imperial y conocieron los beneficios de las carreras de tecnologías de la información.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Viceministra TI, María Isabel Mejía, quien alentó a los jóvenes a que incluyan en su proyecto de vida las tecnologías de la información y explicó la estrategia del Ministerio TIC para fortalecer el sector TI con el talento de jóvenes colombianos.

La Gira Talento TI también incluyó una conferencia sobre los imaginarios que existen sobre una carrera TI y los beneficios que trae en la vida de las personas un sector que ayuda al desarrollo de la economía colombiana

El reconocido comediante Ricardo Quevedo, puso la cuota de diversión del evento con el show "¿Y usted, para dónde cree que va?" en el cual motivó a los estudiantes, profesores y rectores a pensar en las tecnologías de información como oportunidad para su futuro profesional.

El evento cerró en una actividad en la que los estudiantes mostraron sus deseos por estudiar carreras en tecnologías de la información.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram