Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Webinars APPS.CO

APPS.CO crea cuatro webinars gratuitos para que los emprendedores digitales enfrenten la crisis

Nacional
Última actualización: 05 de mayo de 2020
Los encuentros iniciaron desde el 7 de mayo y se extenderán hasta el 28 del mismo mes. Conozca cómo podrá acceder a esta iniciativa del Ministerio TIC.

Los webinars APPS.CO son una serie de espacios virtuales donde, solo por el mes de mayo, se ofrecerán contenidos exclusivos y herramientas especializadas de aliados nacionales e internacionales como Crehana, Brick Abogados, RD Station, MET Community e incluso Amazon Web Services.

Después de más de un mes siguiendo las medidas del Gobierno Nacional, cientos de emprendedores y empresarios digitales de todo el país están empezando a valorar nuevos contenidos más contundentes e innovadores para enfrentar las bajas ventas, pagos en mora y nóminas.

Germán Rueda, viceministro de Economía Digital, sostiene que "la creatividad de los emprendedores y empresarios es hoy, más que nunca, el motor que el país necesita para dar grandes pasos hacia la transformación digital de Colombia. Es muy necesario prepararse, informarse y unirse para afrontar la coyuntura actual. Los webinars de APPS.CO representan una fantástica oportunidad de actualizarse y generar redes".

"En espacios de 45 minutos, a través de la plataforma Microsoft Teams, los expertos aliados desarrollarán temas como herramientas legales para emprendedores, nuevos clientes en internet, marketing y finanzas emprendedoras, conocimiento que podrá ser usado para crear nuevas estrategias y planes de contingencia para enfrentar la coyuntura actual", apunta María del Pilar Olloqui, gerente de APPS.CO.

Cualquier persona con tarjeta de identidad, cédula o cédula de extranjería, se puede registrar gratuitamente para acceder a nuevos conocimientos de alto nivel, conocer experiencias de otros emprendedores y aclarar dudas para seguir operando de manera exitosa en medio de la crisis.

Se realizarán, además, sesiones especiales adicionales con aliados de talla mundial como Amazon Web Services, entre otros.

Este es el cronograma de los #WebinarsAPPSpuntoCO:

Herramientas y beneficios legales en tiempos de crisis | 7 de mayo, 4:00 pm

Aliado: Brick Abogados

Registro: https://apps.co/comunicaciones/eventos/webinarsappspuntoco-emprendedores-digitales-en-acc/

Generación de nuevos clientes en internet | 12 de mayo, 4:00 pm

Aliado: RD Station

Registro: https://apps.co/comunicaciones/eventos/webinar-generacion-de-nuevos-clientes-en-internet/

Marcas memorables para tiempos de crisis | 21 de mayo, 4:00 pm

Aliado: Crehana

https://apps.co/comunicaciones/eventos/webinar-marcas-memorables-para-tiempos-de-crisis/

Finanzas SOS para emprendedores digitales | 28 de mayo, 4:00 pm

Aliado: MET Community

https://apps.co/comunicaciones/eventos/webinar-finanzas-sos-para-emprendedores-digitales/

Nota importante: si presenta algún inconveniente al activar la cuenta, puede escribir al correo info@apps.co con el número de identificación, nombre completo y el correo electrónico a registrar.

APPS.CO crea cuatro webinars gratuitos para que los emprendedores digitales enfrenten la crisis.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram