Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Ministro TIC se reunió con los nuevos asesores regionales TIC

Ministro TIC se reunió con los nuevos asesores regionales TIC

Última actualización: 16 de febrero de 2016
El encuentro, liderado por el Ministro David Luna, sirvió para que los nuevos asesores conocieran en detalle los logros del Ministerio y las metas establecidas como parte del Plan Vive Digital para la gente.

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, se reunió este martes en el edificio Murillo Toro con los 33 nuevos asesores TIC del Ministerio, quienes tienen como tarea fortalecer el trabajo del Ministerio en las regiones del país en conjunto con los Gestores TIC, que actualmente son los embajadores de la cartera en cada departamento.

Durante el encuentro el Ministro Luna, en compañía de la Viceministra General, María Carolina Hoyos y el Director de Promoción de TIC, Camilo Martínez, presentaron ante los nuevos asesores los logros del Ministerio en los últimos cinco años y las metas para este cuatrienio en el marco del Plan Vive Digital para la gente.

Adicionalmente Luna, señaló que la llegada de estos nuevos asesores significa el fortalecimiento de la institucionalidad TIC. "Los asesores regionales son nuestros ojos, oídos y corazón en las regiones, son ellos los que nos mantienen informados y alertas de los problemas y logros que tenemos en el territorio", aseguró.

Por su parte los asesores TIC manifestaron que la reunión les aportó mayores conocimientos sobre la oferta regional. "Todos llegamos a trabajar en equipo y unidos por esta gran labor que hace el MinTIC en las regiones del país y para seguir beneficiando a los colombianos", manifestó Briceida Cuadrado, Asesora Regional TIC de Sucre.

En el encuentro también se entregaron detalles de las jornadas de trabajo que se realizarán este año con los 33 asesores y los 33 gestores TIC, en cada uno de los departamentos del país y en los encuentros nacionales.

Ministro TIC se reunió con los nuevos asesores regionales TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter