Contenido principal Vive Digital
03 de julio de 2020

Ministerio TIC reanuda atención presencial

  • Los interesados podrán acercarse al edificio Murillo Toro en Bogotá.
  • El ministerio TIC, igualmente, mantiene sus canales virtuales habilitados para que la ciudadanía no tenga que desplazarse hacia nuestras instalaciones.

El Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones informa que a partir del 3 de julio reanuda la atención al público de forma presencial.

El servicio estará habilitado los días martes, miércoles y viernes, jornada continua de 9:00 a. m. a 3:00 p. m, en Bogotá, en el edificio Murillo Toro (carrera 8ª entre calles 12A y 12B).

Los interesados deben usar obligatoriamente el tapabocas (cubriendo boca y nariz), lavar o desinfectar sus manos antes de ingresar al edificio. Así mismo, se les realizará una toma de temperatura corporal y se les solicitará los datos de contacto y estado de salud. También, se deberá mantener la distancia social de dos metros y solo deberá ingresar una persona por trámite.

Es importante tener en cuenta que el ministerio TIC, igualmente, tiene habilitados sus canales virtuales para que la ciudadanía realice todos sus requerimientos, solicitudes, trámites, peticiones, quejas, reclamos y denuncias, sin tener que desplazarse a nuestras instalaciones.

Nuestros canales virtuales:

www.mintic.gov.co enlace PQRSD
https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Contacto/4801:Registro-PQR
https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Atencion-al-Publico/VUTIC-Ventanilla-Unica-de-Tramites/

Correo Institucional: [email protected]
Línea desde Bogotá: 3443460
Línea gratuita nacional: 018000914014

Ministerio TIC reanuda atención presencial
Ministerio TIC reanuda atención presencial
  • Actualizado el: lunes, 07 de septiembre de 2020