Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC amplía hasta el 10 de julio la convocatoria para acelerar 100 empresas digitales del país

Nacional
Última actualización: 06 de julio de 2020
Esta iniciativa busca 100 empresarios con negocios de base digital en todo el territorio nacional que quieran evolucionar y crecer de manera sostenible.

- Las empresas seleccionadas recibirán por 16 semanas mentorías y asesorías personalizadas, caja de herramientas digitales, entre otros beneficios.
- Los empresarios digitales interesados en participar pueden registrarse en: http://bit.ly/2MsfZFO

APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), extiende la fecha de inscripción a la convocatoria Crecimiento y Consolidación de negocios digitales hasta el viernes 10 de julio del 2020, antes de las 5:00 pm.

Esta convocatoria busca 100 empresarios con negocios de base digital en todo el territorio nacional que quieran evolucionar y crecer de manera sostenible, a través de un acompañamiento 100% virtual y gratuito de alto nivel.

Las empresas seleccionadas recibirán por 16 semanas mentorías y asesorías personalizadas, caja de herramientas digitales, talleres con expertos, eventos de relacionamiento virtual, juntas de comité directivo y visibilidad.

Esta convocatoria de APPS.CO del MinTIC está dirigida a acompañar empresas digitales con las siguientes características:

  • Empresas constituidas legalmente en Colombia.
  • Con un producto de base digital como aplicaciones móviles o web, plataforma web, hardware, software o contenidos de cualquier sector económico en el territorio nacional.
  • El producto digital debe ser propio, debe estar en funcionamiento, comercializado y usado por clientes.
  • Debe tener ventas demostrables de mínimo tres (3) SMMLV, demostrables en un rango de tres (3) meses de los últimos doce (12) meses, con respecto al momento de su postulación.
  • No se encuentran en un estado financiero de insolvencia o quiebra ni están en proceso de liquidación.

Los empresarios digitales interesados en participar pueden registrarse hasta el viernes 10 de junio del 2020 en http://bit.ly/2MsfZFO o en la web www.apps.co sección convocatorias donde podrán encontrar más información.

Las inquietudes, solicitud de los datos de los operadores autorizados en todo el país y asesoría personalizada para la inscripción se podrán gestionar a través de los correos electrónicos crecimientoyconsolidacion@apps.co o info@apps.co.

NOTA: Estas peticiones no serán recibidas ni respondidas después de la fecha y hora de cierre de la convocatoria.

Sobre APPS.CO del MinTIC

*El programa de emprendimiento digital APPS.CO del Ministerio TIC tiene como objetivo promover y potenciar la generación, creación y consolidación de emprendimientos digitales como aplicaciones móviles, software, hardware o contenidos. Más información: http://www.apps.co

MinTIC amplía hasta el 10 de julio la convocatoria para acelerar 100 empresas digitales del país

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram