Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC amplia plazo para recibir comentarios al proyecto de resolución que modifica la política pública PrevenTIC

Nacional
Última actualización: 19 de julio de 2020
• Los interesados podrán enviar sus comentarios hasta el 24 de julio al correo electrónico vigilanciaycontrolcomunicaciones@mintic.gov.co

- La modificación de la política pública PrevenTIC promueve que los vigilados tomen medidas que eviten incumplimientos e infracciones, así como garantizar la calidad de los servicios.

- A través de visitas de verificación in situ o de manera remota, el MinTIC podrá obtener oportunamente la información jurídica, técnica, administrativa, financiera y de riesgos de los vigilados.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) amplia el plazo hasta el 24 de julio de 2020 para recibir comentarios al proyecto de resolución que modifica la política pública PrevenTIC.

Con la modificación de la política pública PrevenTIC -cambia la Resolución MinTIC N° 3160 del 6 de diciembre de 2017-, el Gobierno Nacional promueve que los vigilados tomen medidas que eviten incumplimientos, posibles infracciones y sanciones administrativas, con el fin de estimular el crecimiento y desarrollo del sector, el bienestar de los usuarios y optimizar la prestación de los servicios.

Asimismo, el proyecto de resolución propone que los vigilados puedan acceder a herramientas de consulta frente al cumplimiento de sus obligaciones, y así implementar acciones preventivas o correctivas.

Los interesados pueden enviar sus comentarios al correo electrónico vigilanciaycontrolcomunicaciones@mintic.gov.co hasta el 24 de julio 2020.

Consulte aquí el proyecto de resolución que modifica la Resolución MinTIC N° 3160

MinTIC amplia plazo para recibir comentarios al proyecto de resolución que modifica la política pública PrevenTIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram