Contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Mesa Técnica

Segunda Mesa Técnica para construcción de una política pública de televisión

Bogotá Distrito CapitalBogotáValle del CaucaCali
Última actualización: 31 de marzo de 2016
Este viernes los integrantes del sector de televisión y contenidos audiovisuales se darán cita en Cali, durante una nueva Mesa Técnica en la que se abordarán temas de interés para el sector, en medio de la evolución tecnológica y los nuevos escenarios que enfrenta esta industria.

La industria de televisión se dará cita este viernes en la ciudad de Cali, donde se realizará la Segunda Mesa Técnica de trabajo para la construcción de una nueva política pública de televisión y contenidos audiovisuales, un ejercicio impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que se realizó por primera vez en la ciudad de Cartagena el pasado 4 de marzo.

Este espacio de discusión del que participará el Ministro TIC, David Luna Sánchez, se abordarán los temas identificados por el sector en la primera Mesa Técnica, como de especial interés para los agentes de la industria dada de la evolución de la tecnología y los nuevos escenarios de mercado a los que se enfrenta la industria.

Como parte de las mesas técnicas se desarrollan documentos especializados en el tema como memorias, a partir de las conclusiones de cada una de las mesas y que se convertirán en insumos para la construcción de ¨documento para comentarios.

Para más información, consulte el Micrositio oficial de las Mesas de Construcción de la Política Pública de TV y Contenidos Audiovisuales aquí .

Segunda Mesa Técnica para construcción de una política pública de televisión

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram