Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Taller de creación de cine para personas sordas

MinTIC, Smart Films y Fenascol realizarán primer taller de creación de cine para personas sordas

Última actualización: 19 de abril de 2016
El próximo miércoles 20 de abril, durante dos horas, las personas sordas aprenderán sobre realización de cine con dispositivos móviles.

El próximo miércoles 20 de abril a las 3:00 p.m. en las instalaciones de la Federación Nacional de Sordos de Colombia - Fenascol, se llevará a cabo el primer taller gratuito de creación de cine con celulares para personas sordas, impartido por Smart Films (Festival de Cine hecho con celulares) con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

El objetivo de este espacio es incentivar la realización de cortometrajes con teléfonos móviles y motivar a las personas sordas a inscribir sus películas en la categoría SmarTIC Incluyente del Festival Smart Films, cuya convocatoria estará abierta hasta el 15 de junio.

¿Cómo participar en el taller?

1.Enviar un correo a info@centroderelevo.gov.co con sus datos personales (nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto)

2.A vuelta de correo se confirmará la asistencia a las primeras 40 personas que escriban.

3.Si ha sido confirmado su cupo, el día del taller debe llevar un celular inteligente o tableta con capacidad en la memoria y la batería con carga suficiente para uso de dos horas.

4.El taller se llevará a cabo el día miércoles 20 de abril de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones de Fenascol, Carrera 26ª No. 39B- 15 en Bogotá.

Acerca de SmarTIC Incluyente

Este año, el Ministerio TIC se une al Festival Smart Films (Festival de Cine hecho con Celulares) con la creación de la categoría SmarTIC Incluyente, convocatoria que invita a realizadores aficionados de cine con cualquier tipo de discapacidad a crear e inscribir cortometrajes de temática libre con una duración máxima de 5 minutos usando sus celulares y competir por un premio de 25 millones de pesos.

Para mayor información visite www.smartfilms.com o escriba al correo electrónico info@smartfilms.com.co

MinTIC, Smart Films y Fenascol realizarán primer taller de creación de cine para personas sordas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram