Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Se buscan empresas del sector de industrias creativas para fortalecerlas y hacerlas más exitosas

Nacional
Última actualización: 20 de octubre de 2020
  • El Ministerio TIC y Tecnalia Colombia abrieron la convocatoria Encadenamiento de Industrias creativas para apoyar a las empresas del sector en el fortalecimiento de habilidades para enfrentar los retos de la Cuarta Revolución Industrial.
  • La convocatoria Encadenamiento de Industrias Creativas estará abierta hasta el viernes 23 de octubre. Las beneficiadas se seleccionarán entre las empresas que cumplan los requisitos por orden de inscripción.
  • En la convocatoria podrán participar empresas de todo el país que se dediquen al desarrollo de contenidos audiovisuales digitales. Los interesados podrán inscribirse en: https://cymetria.typeform.com/to/RLA2w9He

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Fundación Tecnalia Colombia invitan a la convocatoria Encadenamiento de las Industrias Creativas, que tiene como objetivo fortalecer y potenciar las compañías dedicadas a actividades de economía naranja TIC, a través de mentorías que promuevan el fortalecimiento de habilidades, generación de ideas y negocios.

Con esta iniciativa, que hace parte del proyecto 'Especialización - Cuarta Revolución Industrial', se seleccionarán veintinueve empresas de la industria creativa digital del país para ser beneficiarias de un proceso de acompañamiento que las lleve a fortalecer aspectos técnicos y comerciales y logren ser más competitivas.

Encadenamiento de las Industrias Creativas estará abierta hasta el viernes 23 de octubre y financiará la totalidad de la mentoría realizada por parte de otras empresas del mismo sector. En ella podrán participar compañías nacionales que cuenten con el desarrollo de contenidos audiovisuales digitales y que utilicen técnicas como videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada, realidad mixta, animación digital 2D o 3D, contenidos educativos digitales o producción de contenido transmedia.

Para participar en la convocatoria, las empresas interesadas deberán verificar los requisitos, revisar el calendario, preparar la información y los documentos que deberán presentar en la inscripción. Los interesados podrán inscribirse en: https://cymetria.typeform.com/to/RLA2w9He

Las empresas aspirantes serán seleccionadas por fecha y hora de inscripción, siempre y cuando cumplan con la totalidad de los términos y condiciones solicitados. En caso de inquietudes, se pueden comunicarse al correo electrónico proyectoicd@cymetria.com.

Se buscan empresas del sector de industrias creativas para fortalecerlas y hacerlas más exitosas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram