Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Día de la Madre

s

Aplicaciones recomendadas por el Ministerio TIC para el Día de la Madre

Última actualización: 08 de mayo de 2016
Conozca esta selección de apps y plataformas web ideales para esta fecha especial. Incluye opciones de moda, bonos electrónicos y regateo de zapatos, entre otros.

Una premisa fundamental de Apps.co, iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), es la de mejorar la calidad de vida de las personas mediante el uso de las TIC.

Aprovechando la celebración del Día de la Madre seleccionamos algunas aplicaciones o servicios web que harán más fácil encontrar el regalo perfecto o que serán de gran ayuda para el desarrollo de las tareas diarias de las mujeres que son mamás.

Decohunter

Una plataforma para mamás amantes del diseño de interiores. Ofrece productos y servicios para adecuar diferentes espacios, ya sea en la oficina o en el hogar. Además de vender objetos de decoración, brinda asesoría con expertos, un directorio de marcas, arquitectos, diseñadores independientes y especialistas.

Página web: www.decohunter.com

Surtibaby

Tienda especializada en artículos para bebés y madres gestantes. Cuenta con tiendas en Sincelejo (casa matriz), Montería, Sahagún, Valledupar, Medellín y Rionegro. Los productos se pueden obtener en los puntos de venta o comprarlos por internet y recibirlos a domicilio de forma segura y en el menor tiempo posible.

Página web: surtibaby.com

Giftcode

La forma más sencilla de enviarle bonos electrónicos de regalo a mamá. Permite seleccionar las marcas favoritas de ella y darle lo que realmente le gusta. La premisa de esta plataforma es que nunca más se entreguen regalos indeseados.

Página web:www.giftcode.co

Vintare

Marketplace de diseñadores independientes que ofrece prendas de alta calidad para que las mamás estén a la moda. La plataforma cuenta con un tutorial para encontrar la prenda perfecta, acompañamiento online de personal shopper y sistema de puntos.

Página web: www.vintare.com

Zapateo.co

A qué mamá no le encantan los zapatos y más si los puede conseguir a un excelente precio. Para darles gusto en este tema, la plataforma permite encontrar el regalo ideal y regatear hasta conseguir el artículo al mejor precio. Este marketplace colombiano comercializa exclusivamente zapatos a nivel nacional.

Página web: www.zapateo.co

Vive la promo

Primer portal de cupones gratuitos virales a nivel mundial perfecto para consentir a mamá en su día. Esta plataforma provee experiencias seleccionadas de los mejores negocios y comercios con promociones y beneficios atractivos. Mediante un sistema de pago puede traer promociones sin necesidad de hacerlo por Internet.

Página web: www.vivelapromo.com

Krono

Aplicación especial que ayuda a las mamás para que nunca falte el mercado en el hogar. Les permite hacer el pedido online, ahorrar las filas y recogerlo en el supermercado sin bajarse del carro o recibirlo a domicilio.

Página web: www.kronoapp.co

Eventsite

Esta aplicación móvil y web ofrece una serie de planes para celebrar el Día de la Madre en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga. Suministra información de eventos que se realizan en estas ciudades. Permite realizar reservas y adquirir la boletería.

Página web: www.eventsite.com.co

apps mamás, día de la madre

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram