Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

David Luna recibe condecoración en la Escuela Superior de Guerra

Ministro TIC recibió Medalla "Escuela Superior de Guerra" por su compromiso con la seguridad digital del país

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 03 de junio de 2016
Durante la entrega del reconocimiento el Ministro David Luna destacó la importancia de la Escuela Superior de Guerra en el marco de la Ciberseguridad y Ciberdefensa del país.

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, recibió de manos del Comandante General de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez Barragán, la Medalla Militar "Escuela Superior de Guerra" por servicios distinguidos prestados a la Institución Militar.

La Escuela forma y capacita a los oficiales superiores de las Fuerzas Militares como comandantes integrales, líderes y estrategas, expertos en el planeamiento y la conducción de operaciones conjuntas y asesores en seguridad y defensa nacional; además contribuye a la creación de una cultura en seguridad y defensa nacionales para la ciudadanía.

Esta Medalla Militar "Escuela Superior de Guerra", fue creada en 1996 para estimular a quienes se hayan caracterizado por su congregación al trabajo, colaboración y servicios eminentes para con la Escuela Superior de Guerra del Comando General de las Fuerzas Militares y es entregada por servicios distinguidos prestados a la institución Militar, entre los que se encuentran los altos funcionarios del Estado.

Tras recibir la distinción el Ministro Luna destacó que el importante papel que la Escuela Superior de Guerra juega como aliado del Ministerio TIC, que ha permitido mejorar la formación de funcionarios públicos en el ámbito de Ciberseguridad y Ciberdefensa.

"Quiero expresar mi gratitud por esta condecoración, que es para todos los funcionarios del MinTIC. Recibir esta Medalla no solo es motivo de orgullo sino de compromiso para seguir trabajando con nuestras Fuerzas Militares", agregó el Ministro.

Ministro TIC recibió Medalla "Escuela Superior de Guerra" por su compromiso con la seguridad digital del país

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram