Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MiPyme Digital

Vuelve Expo MiPyme Digital, el espacio para que las empresas se encuentren con la tecnología

Última actualización: 08 de julio de 2016
La 5ª versión de Expo MiPyme Digital, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se realizará en Bogotá los días 25 y 26 de agosto en Corferias.

Las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas se reencontrarán con la tecnología este 25 y 26 de agosto como parte de la 5ª versión de Expo MiPyme Digital, un escenario gratuito en el que los empresarios podrán entrar en contacto con las últimas tendencias en tecnología para sus negocios, a través de espacios de formación, capacitación, y de relaciones públicas.

Desde sus inicios en el año 2012, Expo MiPyme Digital se ha consolidado como la feria de tecnología para MiPymes más importante de Colombia. Más de 8.000 empresarios asistieron a las versiones anteriores, y en esta edición se espera impactar 4.000 asistentes presenciales y 7.000 virtuales.

El evento, organizado por ENTER.CO y apoyado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, llega a su quinta edición con importantes novedades como espacios multiformato para el desarrollo de conferencias y talleres de actualización en donde los empresarios podrán conocer las tecnologías que facilitan el crecimiento y la expansión de sus negocios.

La agenda incluye, entre otros espacios, una muestra comercial con productos y servicios tecnológicos afines a las necesidades de las MiPymes, 64 conferencias sobre comercio electrónico, mercadeo digital, administración del negocio y teletrabajo y 56 talleres prácticos sobre seguridad informática, comunicaciones e inteligencia de negocios.

"El crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas está ligado en una alta proporción a la capacidad que estos negocios tengan para integrar la tecnología como parte de su cadena de valor. Desde el Gobierno Nacional trabajamos para que las Mipymes pasen del internet de consumo al internet de la productividad, mejorando sus resultados y abriendo camino para llegar a nuevos mercados, todo esto de la mano de la tecnología", aseguró el Ministro David Luna Sánchez, quien invitó a las MiPymes locales a aprovechar este espacio de formación y relacionamiento.

Por su parte, Guillermo Santos, Presidente de ENTER.CO, resaltó que "ventajas como la conectividad, democratizan el comercio y ha permitido a las MiPymes dar a conocer sus productos y servicios más allá del mercado local, estrechar la relación con sus clientes, estar informadas acerca de sus competidores, administrar y acceder a la información del negocio de manera remota, entre otras oportunidades que pretendemos explorar durante este evento".

Si usted es dueño de un negocio o hace parte del grupo de personas que toman decisiones al interior de su empresa en áreas como compras, mercadeo o tecnología, no debe dejar de asistir a Expo MiPyme Digital. La entrada no tiene costo, pero sí requiere una inscripción previa.

La quinta versión de Expo MiPyme Digital tendrá lugar el 25 y 26 de agosto en el pabellón 4 de Corferias. Consulte más información PBX 4321040 www.expomipymedigital.co.

Los interesados en participar, podrán registrarse en el sitio Web del evento: www.enter.co

Vuelve Expo MiPyme Digital, el espacio para que las empresas se encuentren con la tecnología

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter