Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

El Ministerio TIC y ENTER FOROS presentan la agenda para EXPO MiPyme DIGITAL 2016

Última actualización: 10 de agosto de 2016
Tras un conversatorio del Viceministro TI, Daniel Quintero, con empresarios del sector, se dio a conocer la agenda académica, actividades y conferencistas confirmados para la jornada de dos días de capacitación a profesionales de las micro, pequeñas y medianas empresas. EXPO MiPyme DIGITAL es de entrada gratuita, con inscripción previa y se realizará en Bogotá los días 25 y 26 de agosto en el Pabellón 4 de Corferias.

El próximo 25 y 26 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá EXPO Mipyme DIGITAL 2016, evento organizado por ENTER FOROS y auspiciado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el cual llega a su quinta edición con el objetivo de actualizar en materia de tecnología a los micro, pequeños y medianos empresarios, brindándoles productos y soluciones TIC afines a sus necesidades.

Tras un conversatorio del Viceministro de Tecnologías de la Información (TI), Daniel Quintero, con empresarios del sector, se reveló la programación de la feria. Este año incluye una muestra comercial con soluciones tecnológicas que se ajustan a las necesidades de las mipyme; más de 50 conferencias sobre comercio electrónico, mercadeo digital, administración del negocio y teletrabajo, y más de 30 talleres prácticos sobre seguridad informática, comunicaciones e inteligencia de negocios.

La iniciativa Apps.co del Ministerio TIC también formará parte de la oferta de servicios, con los empresarios digitales de la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC. Ellos presentarán las soluciones en las áreas financiera y de servicios de software y TIC, enfocadas en las empresas que participarán en el evento.

Así mismo, en esta versión de EXPO Mipyme DIGITAL se llevará a cabo por primera vez el 'Salón de la mediana empresa': una agenda exclusiva para el empresario de ese sector, que se desarrollará durante los dos días entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m., e incluye 10 conferencias sobre temas diversos de comercio electrónico, mercadeo digital y productividad empresarial, que complementarán las acciones que los directivos de las medianas compañías ya han adelantado en su proceso de apropiación de la tecnología. El objetivo es que accedan a nuevas innovaciones y profundicen sus conocimientos en esta materia.

En EXPO MiPyme DIGITAL se esperan 4.000 asistentes presenciales, provenientes de diferentes regiones del país. Si usted es dueño de un negocio o hace parte del grupo de personas que toman decisiones al interior de su empresa en áreas como gerencia, compras, mercadeo o tecnología, no debe dejar de asistir.

Los invitamos a consultar la agenda aquí

La entrada no tiene costo, pero sí requiere una inscripción previa.

¡Los invitamos a registrarse en el evento!

Registro general

Registro exclusivo Salón Mediana Empresa

El Ministerio TIC y ENTER FOROS presentan la agenda para EXPO MiPyme DIGITAL 2016

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter