Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministro TI, Daniel Quintero Calle

MinTIC entregó la Medalla al Mérito de las Comunicaciones a la empresa MVM por su aporte a la industria TI

Antioquía
Última actualización: 16 de agosto de 2016
La compañía de software recibió, en sus 20 años de labores, el reconocimiento de la Medalla al Mérito de las Comunicaciones por su servicio y aporte al sector de las Tecnologías de la Información (TI) del país.

El Viceministro TI, Daniel Quintero Calle, en representación del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, hizo entrega de la Medalla al Mérito de las Comunicaciones 'Manuel Murillo Toro', categoría plata, a la empresa MVM Ingeniería de Software por su aporte a la industria TI.

En el 2015, el MinTIC hizo el lanzamiento de la Selección Colombia TI, un equipo conformado por 15 empresarios de esta industria de diferentes regiones del país, que se han convertido en embajadores, mentores y voceros del sector para su fortalecimiento. MVM Ingeniería de Software es uno de estos grandes jugadores, que durante 20 años de labor se ha enfocado en desarrollar soluciones de software, especialmente para clientes de los sectores eléctrico y de telecomunicaciones en Colombia, Centro y Suramérica. Además, ha logrado establecer alianzas con los principales fabricantes de tecnología en el mundo: SAP, Microsoft y Oracle, de quienes son partners.

"Desde el Gobierno Nacional estamos fortaleciendo la industria TI contribuyendo a la transformación de la ingeniería, por este motivo hacemos la entrega de este mérito a la empresa MVM por su aporte y compromiso", puntualizó el Viceministro de Tecnologías de la Información, Daniel Quintero.

MinTIC entregó la Medalla al Mérito de las Comunicaciones a la empresa MVM por su aporte a la industria TI

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram