Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Participa por un Dominio.CO en el FB Live: Retos y oportunidades para el .CO y gobernanza de Internet en Colombia.

Nacional
Última actualización: 14 de enero de 2021
  • Durante nuestra transmisión, aparecerán en la pantalla 2 preguntas de múltiple respuesta y selección única que deben ser contestadas en los comentarios de la transmisión.

Te invitamos este jueves a participar en el sorteo de kits de Dominio.CO que estaremos entregando a quienes participen en la transmisión de nuestro Facebook Live: Retos y oportunidades para el .CO y gobernanza de Internet en Colombia.

Durante nuestra transmisión, aparecerán en la pantalla 2 preguntas de múltiple respuesta y selección única que deben ser contestadas en los comentarios de la transmisión en http://bit.ly/FBLPuntoCOnecta.

Quienes sean los 10 primeros que respondan de forma acertada cada pregunta obtendrán una puntuación de 10 a 1; es decir, el primero tendrá 10 puntos y el décimo tendrá 1 punto. Cada usuario solo puede enviar una respuesta por pregunta. Los ganadores del concurso saldrán de la puntuación total acumulada por los puntos obtenidos con cada una de las respuestas. En caso de empate, se usará la velocidad en la respuesta como criterio de desempate.

Te invitamos a conocer los términos y condiciones de este concurso.

Dominio.CO, FB Live, .CO, gobernanza, Internet, Colombia,

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram