Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

EXPO MiPyme DIGITAL 2016

Quedan pocos días para inscribirse a EXPO MiPyme DIGITAL 2016, la feria para hacer crecer su negocio con las TIC

Última actualización: 22 de agosto de 2016
Se acerca la 5ta Edición de EXPO MiPyme Digital, en la se esperan 11 mil visitantes para disfrutar de los 64 conferencistas y más de 50 talleres que se realizarán en el Pabellón 4 de Corferias, los días 25 y 26 de agosto.

Queda menos de una semana para inscribirse y participar en EXPO MiPyme DIGITAL 2016, la feria especializada más importante de este sector, la cual cada año trae los servicios y productos que están a la vanguardia en el mercado. Así, los micro, pequeños y medianos empresarios encontrarán lo más avanzado en herramientas y soluciones tecnológicas para sus empresas.

Este año se abordarán cinco temáticas estratégicas como comercio electrónico, productividad empresarial, mercadeo digital, seguridad y teletrabajo.

En esta 5ta edición, con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la feria contará con la participación de las iniciativas MiPyme Vive Digital y Apps.co, las cuales formarán parte de la oferta de servicios. Los emprendimientos digitales de la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC, además, presentarán sus soluciones en las áreas financiera y de servicios de software y TIC, enfocadas en las empresas que participarán en el evento.

El principal objetivo de la feria este año será actualizar en materia de tecnología a los micro, pequeños y medianos empresarios, brindándoles productos y soluciones TIC afines a sus necesidades.

El Ministro TIC, David Luna, resaltó que todos los empresarios deben comenzar a adaptar su negocio al proceso de digitalización, basando sus esquemas de producción, comercialización y portafolio de servicios en herramientas tecnológicas. "Ese es el reto de los empresarios del siglo XXI: hay que empezar a digitalizar la economía, pasando del Internet de consumo al de la producción, pues en el nuevo entorno, quienes no se transformen quedarán rezagados", indicó.

La inscripción a EXPO MiPyme DIGITAL 2016 es gratuita y se puede realizar aquí

Quedan pocos días para inscribirse a EXPO MiPyme DIGITAL 2016, la feria para hacer crecer su negocio con las TIC

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter