Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Apps.co lanza sus emprendimientos TIC

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 16 de febrero de 2013
DemoDay.

Apps.co, la iniciativa de apoyo a emprendedores del MinTIC, lanzará este martes los desarrollos sobresalientes presentados al programa en etapa de validación de mercado; quienes compartirán sus experiencias en esta revolucionaria forma de apoyar a los emprendedores TIC del país.

Durante esta presentación, también se conocerán las propuestas TIC que fueron seleccionados para la nueva fase de ideación, prototipado y validación para el comienzo de este año. Además, se desarrollará un foro de emprendedores y empresarios TIC de talla mundial, quienes pondrán a disposición de los participantes sus redes, experiencia y estrategias para consolidarlos dentro del sistema tecnológico del País y del mundo.

Este foro, contará con la participación de reconocidos representantes del ecosistema TIC como Diego Molano Vega, Ministro TIC; Catalina Crane Arango, Alta Consejera Presidencial para la Gestión Pública y Privada; Margarita Henao,Directora de Operación Bancaria de Asobancaria; Julián Sinisterra Reyes, Banco de Bogotá; Carlos Alberto Barrera de IBM y Alejandro Barrangán del Grupo Endesa. Se espera contar con la asistencia de más de 600 emprendedores de todo el país.

El evento podrá ser seguido en vivo y en directo por la página Web: www.apps.co y www.mintic.gov.co a partir de las 8 a.m.

DemaDay, apps.co, emprendimientos, MinTic

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram