Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

A Sucre llegó la tecnología de punta

Última actualización: 11 de marzo de 2013

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio TIC, está haciendo la inversión más alta que se ha hecho en el Departamento de Sucre en materia TIC. Durante este cuatrienio se invertirá más de 60.000 millones de pesos en el departamento. A la fecha, se ha ejecutado cerca de 25.000 millones de pesos.


Entrega de computadores


Los equipos de cómputo entregados en el departamento de Sucre, llegan con una intencionalidad pedagógica, para aportar a la formación académica de más 179 mil estudiantes.

Sincelejo entró en la era digital

A la fecha, más de 64 millones de pesos ha invertido el Ministerio TIC en conectividad a instituciones públicas de Sincelejo.


Al finalizar el Gobierno Santos, más de 2.000 computadores llegarán a manos de la comunidad estudiantil. Gracias a la llegada de la tecnología las clases serán más entretenidas.

;

Los niños y jóvenes de Sincelejo ahora están conectados a las TIC. Durante estos cuatro años el Gobierno Santos entregará más de 2.300 computadores, para beneficiar a más de 50.000 estudiantes. La inversión supera los 3.500 millones de pesos.

Llegarón computadores a Sampúes

En Sampués, más de 833 millones invertirá el Gobierno Nacional en tecnología. MinTIC.

Gracias a la entrega de computadores realizada por el Ministerio TIC, en Sampúes más de 9 mil estudiantes y 300 docentes se benefician con el uso de las TIC.

Gobierno en Línea, Sucre, Tecnología

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram