Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

Viceministra TIC socializa la iniciativa del Teletrabajo en Colombia

Última actualización: 17 de marzo de 2013

[Error! - Referencia a un recurso inexistente: "imagen_1" insertado en el documento no existe]

Con el propósito de promover el teletrabajo y la formalización de empleo, el Ministerio TIC, el Ministerio del Trabajo y Fenalco adelantaron el pasado jueves 14 de marzo en la ciudad de Medellín un conversatorio con 60 empresarios, con el objetivo de abordar temas relacionados con el teletrabajo y modelos estratégicos de organización laboral del siglo XI.

Durante el conversatorio la Viceministra, María Carolina Hoyos Turbay, expuso los avances del gobierno para impulsar el teletrabajo en Colombia como instrumento para incrementar la productividad empresarial, mejorar la calidad de vida de los trabajadores y promover el uso efectivo de las TIC en el sector productivo.

Adicionalmente, anunció la conformación de la comisión asesora de teletrabajo, que estará compuesta por ambos Ministerios y la Corporación Colombia Digital, y que brindará acompañamiento técnico a entidades públicas y privadas para la implementación de programas de teletrabajo en las organizaciones.

La jornada concluyó con la exposición de experiencias exitosas en la implementación de programas de Teletrabajo en Medellín, como el caso de la Contraloría General de Antioquia.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram