Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Hotsale 4

En la cuarta versión de HotSale, 80 tiendas online registraron ventas por $380 mil millones de pesos

Última actualización: 21 de septiembre de 2016
Gracias a esta jornada de 48 horas, liderada de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, con el apoyo del Ministerio TIC, más de 640 mil colombianos se interesaron por las compras online.

El pasado 14 y 15 de septiembre se realizó la cuarta versión de HotSale, organizada por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en la que se registró un crecimiento en ventas de 41% con respecto a la jornada pasada, que se realizó en el mes de abril.

Las redes procesadoras de pago reportaron este avance, equivalente a un total en ventas de más de $380 mil millones de pesos durante los dos días, que le permitieron a los microempresarios promocionar sus productos y servicios en línea.

En HotSale 4 se inscribieron 14 MiPymes colombianas dentro de las 80 marcas participantes, que ofrecieron 700 productos y servicios con descuentos a más de 640 mil visitantes.

Categorías como tecnología, moda, viajes, hogar, salud y belleza fueron las más compradas en línea. El 52% de los visitantes ingresaron a la página web a través de sus dispositivos móviles, demostrando así, que los colombianos se suman cada vez más a las tendencias mundiales de e-commerce. Así mismo, se está fortaleciendo la confianza en los negocios digitales y los crecientes canales transaccionales, aumentando así el desarrollo de la Economía Digital en el país

Arranca Hotsale 4, una jornada para fortalecer el comercio electrónico en Colombia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram