Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Evento 'Camino a la Expansión de Neos Moda

MinTIC participó en el evento 'Camino a la expansión de Neos Moda'

Última actualización: 10 de noviembre de 2016
El evento privado, realizado en Hall 74, reunió a comerciantes mayoristas nacionales para mostrarles esta nueva plataforma para el mercado de la moda.

Con la participación de Rivier Gómez, Gerente de MiPyme Vive Digital y Juanita Rodríguez, Gerente de Contenidos Digitales y Apps.co, en representación del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, en el evento se expusieron las tendencias, iniciativas innovadoras y oportunidades que la Entidad ofrece para que los empresarios del sector textil conozcan cómo ser más productivos y competitivos a través de la tecnología.

El evento, organizado por la empresa Neos Moda, contó también con la participación de Pilar Castaño, periodista y asesora en moda; Enrique Norten, Fundador de Ten Arquitectos; Daniel Arango, Viceministro de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y Jorge Mattos, Presidente Neos Group S.A, entre otros.

El evento cerró con una rueda de negocios donde el presidente de Neos Group invitó a los emprendedores y empresarios de la moda a "vestir a Colombia con ropa colombiana".

Sobre Neos Moda

Neos Moda es una plataforma comercial de moda para mercados mayoristas, basada en un proyecto inmobiliario ubicado en el corazón de San Victorino en Bogotá, donde se podrán encontrar productos nacionales especializados en confecciones, calzado, marroquinería y bisutería.

Para mayor información sobre Neos Moda ingrese a www.neosmoda.com

MinTIC participó en el evento 'Camino a la Expansión de Neos Moda'

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter