Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

 Concurso para que universidades hagan parte de la UIT

MinTIC y ANE amplían plazo para convocatoria que busca que las universidades hagan parte de la UIT

Última actualización: 28 de noviembre de 2016
El concurso dará una membresía por un año a la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) a al menos cinco instituciones de educación superior colombianas.

El Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Agencia Nacional del Espectro (ANE) anunciaron que se amplía el plazo para aplicar a la convocatoria que busca incentivar la participación de las universidades colombianas en la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (Citel).

Los interesados en el concurso, que busca financiar la membresía por un año de al menos cinco instituciones de educación superior en la UIT, deberán presentar hasta el 2 de diciembre una propuesta, en el formato establecido, que contenga las actividades en las que trabajarían durante su tiempo de permanencia en el organismo internacional.

Así mismo deben enviar el formulario de inscripción a la UIT, la carta de presentación de la propuesta y la carta de declaración del periodo de afiliación, diligenciados y firmados por el Representante Legal de la institución (Descargue los documentos aquí).

Jaifa Mezher Arango, Jefe de la Oficina Internacional del MinTIC, en representación del Ministro David Luna, destacó los beneficios de participar en Citel, organismo de la Organización de Estados Americanos (OEA), para incentivar el uso y aprovechamiento de las TIC en la región.

Para conocer mayor información sobre los beneficios de afiliarse a la UIT puede ingresar a: http://www.itu.int/es/join/academia/Pages/default.aspx

Igualmente, para conocer sobre el trabajo de Citel, puede acceder al siguiente enlace: https://www.citel.oas.org/es/Paginas/default.aspx

MinTIC y ANE amplían plazo para convocatoria que busca que las universidades hagan parte de la UIT

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram