Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Comunidades de Antonio Nariño y Bosa tienen nuevos Puntos Vive Digital

Bogotá Distrito CapitalBogotá
Última actualización: 14 de diciembre de 2016
Con éxito se adelantó la segunda jornada 'MinTIC por Bogotá', que lidera el Ministro David Luna, en la cual se entregó a las localidades de Antonio Nariño y Bosa un nuevo Punto Vive Digital para cada una.

69 mil habitantes de la localidad de Antonio Nariño se beneficiarán con la entrega del Punto #ViveDigital

Con los Puntos Vive Digital de Antonio Nariño y Bosa, que fueron entregados hoy por el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, se completan cinco nuevos espacios en la ciudad, en el marco de la jornada 'MinTIC por Bogotá', para que la comunidad pueda disfrutar de la capacitación, el entretenimiento y los servicios que brinda Internet.

En Antonio Nariño, el Punto se encuentra ubicado en el barrio Restrepo y podrá beneficiar a los 69 mil habitantes de esta zona, particularmente de los barrios San Antonio, Fragua, Fragüita, Santander, Villa Mayor, San Jorge Central, Cinco de Noviembre, Santa Isabel y Eduardo Frey.

Entre tanto, el Punto Vive Digital de Bosa tiene influencia directa en la zona de Bosa Occidental, de la que hacen parte 84 barrios, entre ellos Porvenir, Santafé, Brasil, Brasilia, La Cabaña, El Recreo, San Bernardino, Las Margaritas y El Corzo.

"Queremos que los bogotanos se apropien de los siete Puntos Vive Digital y de la Zona Wifi Gratis que entregamos en esta Navidad, para que los integren a su vida cotidiana para aprender, entretenerse y capacitarse en múltiples contenidos", indicó el Ministro Luna.

La jornada 'MinTIC por Bogotá' se lleva a cabo los días 13, 14 y 15 de diciembre e inaugurará un total de siete Puntos Vive Digital y una Zona Wifi Gratis en diferentes localidades de la ciudad. Estos dos nuevos Puntos se suman a los entregados ayer en La Candelaria, Suba y Engativá.

Con una inversión del Gobierno Nacional de $217 millones de pesos en la instalación de cada uno de los Puntos, estos escenarios se han convertido en una de las apuestas del MinTIC, con su Plan Vive Digital para la Gente, para llevar tecnología a la vida de cada colombiano.

Comunidades de Antonio Nariño y Bosa tienen nuevos Puntos Vive Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram