Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

imagen personas en evento

ANE y MinTIC amplían plazo para comentarios del documento de consulta ´Disponibilidad de Espectro IMT para futuras asignaciones en Colombia'

Última actualización: 26 de octubre de 2013

La Agencia Nacional del Espectro - ANE y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones publican para comentarios del sector un análisis de la disponibilidad de nuevo espectro para seguir avanzando en el desarrollo de la banda ancha móvil en Colombia y ampliando la cobertura de los servicios móviles en zonas rurales y apartadas del país para disminuir la brecha digital.

El plazo se amplio e invitamos a todos los interesados a enviar sus opiniones y comentarios hasta el 05 de Noviembre de 2013, participando de esta manera en la definición de estrategias para los próximos procesos de asignación de espectro IMT y buscando el mayor beneficio social y económico para el país.

Las respuestas y comentarios al Documento de Consulta Pública sobre espectro disponible para futuros procesos de asignación, deben ser enviados al correo electrónico consultaespectroimt@ane.gov.co o a la dirección Cl. 93B # 16-47 Piso 6.

Ver documento de Consulta Pública

ANE, espectro, comentarios, tecnología

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram