Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Inauguración Zonas Wifi Gratis Casanare

Casanareños disfrutan de sus dos primeras Zonas Wifi Gratis

CasanareAguazulYopal
Última actualización: 16 de enero de 2017
El MinTIC anunció que el departamento de Casanare tendrá en total ocho 'Zonas Wifi Gratis para la Gente' en el primer trimestre de este año en Yopal y Aguazul.

Desde hoy, los habitantes de Yopal y Aguazul podrán disfrutar de conexión gratuita a Internet en lugares públicos gracias a que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) inauguró la primera 'Zona Wifi Gratis para la Gente' de cada municipio.

La Directora de Promoción del MinTIC, Angélica Rodríguez, encendió la primera Zona de Yopal, en el Parque La Herradura, y anunció que la ciudad tendrá tres de estos espacios adicionales en el primer trimestre de este año, para que los ciudadanos se beneficien de todos los servicios que brinda la tecnología.

En Aguazul, Luisa Castañeda, Asesora del Ministro TIC, David Luna, inauguró en la cancha sintética San Carlos el primer espacio de conexión gratuita a Internet, que funcionará las 24 horas del día, los siete días de la semana, y señaló que este municipio completará cuatro en los próximos meses.

Con esto, en total Casanare tendrá ocho 'Zonas Wifi Gratis para la Gente' en los principales parques, plazas o sitios turísticos de estos dos municipios, con una inversión superior a los $1.270 millones de pesos.

Con estas entregas, el MinTIC completa 142 Zonas Wifi inauguradas en diferentes regiones del país, con el objetivo de que las comunidades hagan uso y se apropien de la tecnología. La meta del Gobierno Nacional es tener instaladas 1.000 Zonas Wifi en el 2018.

Casanareños disfrutan de sus dos primeras Zonas Wifi Gratis

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter