Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Abierta convocatoria fase de Descubrimiento de Negocios TIC de Apps.co

Se abrió la convocatoria para seleccionar a aliados de la fase de Descubrimiento de Negocios TIC de Apps.co

Última actualización: 06 de febrero de 2017
Hasta el 20 de febrero a las 8:00 a.m. estará abierta la convocatoria para seleccionar a nueve aliados que brindarán acompañamiento a emprendedores en diferentes regiones del país.

La Corporación de Alta Tecnología (Codaltec), como administradora de proyectos de la iniciativa Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), abrió la convocatoria que busca seleccionar a nueve aliados para suscribir convenios especiales de cooperación de Ciencia, Tecnología e Innovación para implementar la fase de Descubrimiento de Negocios TIC en nueve regiones del país.

Hasta el 20 de febrero, a las 8:00 a.m., se recibirán las postulaciones para el acompañamiento de mínimo 400 emprendimientos y sus productos de base tecnológica, a través de dos iteraciones de acompañamiento durante este año.
Los aliados que sean seleccionados deberán contar con capacidad y experiencia demostrable en servicios especializados en procesos de acompañamiento, entrenamiento, asesoría y mentoría para emprendimientos digitales en etapa temprana. Además, deberán tener la infraestructura adecuada para el desarrollo del acompañamiento en líneas como negocios, adquisición de clientes, marketing digital y comunicaciones, aspectos claves para la fase de Descubrimiento de Negocios TIC de Apps.co en la búsqueda de validar la viabilidad de las ideas de negocio de los equipos a acompañar.
En esta convocatoria pueden participar personas naturales o jurídicas domiciliadas en el país, con dos años de experiencia demostrable acelerando negocios TIC o alianzas, consorcios o uniones temporales constituidas por personas jurídicas nacionales o extranjeras.
Se seleccionarán las mejores propuestas para las regiones definidas: Central 1, Central 2, Caribe 1, Caribe 2, Antioquia y Eje Cafetero, Santander, Sur Occidente, Norte de Santander y Llanos Orientales. En esta ocasión, se abrió el espacio en dos regiones nuevas, Norte de Santander y Llanos Orientales, donde el crecimiento de su ecosistema permite que la iniciativa Apps.co acompañe equipos de emprendedores digitales.
Los Términos de Referencia de la convocatoria se pueden consultar en las siguientes páginas web: www.codaltec.com y www.apps.co.
La iniciativa Apps.co es un programa diseñado desde el MinTIC para promover y potenciar la generación, creación y consolidación de negocios a partir del uso de las TIC, haciendo especial énfasis en el desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos.

Se abrió la convocatoria para seleccionar a aliados de la fase de Descubrimiento de Negocios TIC de Apps.co

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram