Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Viceministro Juan Sebastián Rozo

Fuerzas Militares condecoran al Viceministro Juan Sebastián Rozo por el apoyo a uniformados que trabajan en comunicaciones

Última actualización: 28 de marzo de 2017
El Viceministro General de MinTIC recibió el distintivo de la Jefatura de Comunicaciones y Tecnologías de la Información del Comando General de las Fuerzas Militares.

El Comando General de las Fuerzas Militares le otorgó al Viceministro General del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Juan Sebastián Rozo, el distintivo de la Jefatura de Comunicaciones y Tecnologías de la Información como reconocimiento a la labor prestada en beneficio de los hombres y mujeres que cumplen con la misión de las comunicaciones militares.

Esta condecoración se concede tradicionalmente a líderes que con su gestión permiten que los uniformados logren realizar su trabajo profesional en pro de comunidades que requieren de su presencia en las regiones para desarrollarse, en este caso gracias a la conectividad y a la tecnología.

En la ceremonia, que se cumplió en el Salón de Coroneles del edificio nuevo del Comando General de las Fuerzas Militares, el Brigadier General Óscar Alberto Quintero González, Jefe de la Jefatura de Comunicaciones y Tecnologías de la Información, resaltó la gestión que ha venido realizando el Funcionario del Gobierno Nacional. "Con esta distinción, se enaltece la entrega, sacrificio y profesionalismo que ha manifestado el Viceministro al servicio de la institución y en beneficio de las comunicaciones de nuestras Fuerzas Militares", aseguró.

"Debo destacar el invaluable apoyo que el Ministerio TIC ha recibido de nuestras Fuerzas Militares, lo agradecen las comunidades beneficiadas con ambiciosos proyectos como la Red de Internet de Alta Velocidad", dijo el Viceministro Rozo durante la condecoración.

Junto con el Viceministro General TIC fueron condecorados Olga Regina Garzón Pupo y Franklin Merchán Calderón, dos destacados funcionarios de MinTIC, quienes recibieron el reconocimiento por la tarea mancomunada que han venido realizando desde hace algunos años y que ya ha arrojado notorios frutos, especialmente en zonas apartadas del país.

Garzón Pupo es profesional especializada de la dirección de Gobierno en línea, llegó hace 20 años a MinTIC y hoy está liderando el programa para la excelencia en Gobierno electrónico.

Franklin Merchán Calderón, por su parte, es asesor del Ministro TIC desde la Oficina Internacional y desde hace 18 años está vinculado con la entidad. Durante gran parte de sus años al servicio de MinTIC, ha trabajado armónicamente con las Fuerzas Militares en temas relacionados con negociación internacional del espectro.

Fuerzas Militares condecoran al Viceministro Juan Sebastián Rozo por el apoyo a uniformados que trabajan en comunicaciones

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter