Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Nuevo plazo para consulta pública de espectro del Dividendo Digital

Última actualización: 28 de marzo de 2017
El documento estará disponible para comentarios de todos los interesados hasta el 29 marzo de 2017.

En atención a problemas observados el día 29 de marzo de 2017 en su plataforma tecnológica, y con el objeto de garantizar la pluralidad en la participación de los distintos agentes interesados, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones amplía por un término de 24 horas más el plazo para la presentación de comentarios sobre la consulta pública del borrador de Resolución de asignación de espectro de las bandas de 700 MHz y 1900 MHz y del borrador del Decreto de Topes de Espectro.

Los comentarios se recibirán hasta el 29 de marzo de 2017, a través de los correos electrónicos asignacionespectro@mintic.gov.co y nsilva@mintic.gov.co, o mediante comunicación escrita dirigida a la Dirección de Industria de Comunicaciones de este Ministerio.

Consulte Proyecto de decreto que modifica el artículo 2.2.2.4.1. del título 2, capítulo 4 del Decreto Único Reglamentario del Sector TICConsulte Proyecto de decreto que modifica el artículo 2.2.2.4.1. del título 2, capítulo 4 del Decreto Único Reglamentario del Sector TIC Consulte Proyecto de Resolución para comentarios de proceso del espectro radioeléctrico en las bandas de 700 MHz y 1900 MHz,Consulte Proyecto de Resolución para comentarios de proceso del espectro radioeléctrico en las bandas de 700 MHz y 1900 MHz,

Nuevo plazo para consulta pública de espectro del Dividendo Digital

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram