Saltar a contenido principal

Inicio

Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

Diplomado CIO

Diplomados en Gobierno Electrónico y TIC

Bogotá
Última actualización: 19 de diciembre de 2013
Estos programas hacen parte del proyecto de Formación de CIO o líderes estratégicos de tecnología que hacen parte de la Estrategia TI y se desarrollarán en alianza con universidades.

La Viceministra de Tecnologías y Sistemas de la Información, María Isabel Mejía, instaló oficialmente los Diplomados en Gobierno Electrónico y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que hacen parte del proyecto de formación de la iniciativa CIO que se adelanta dentro de la Estrategia TI del Estado. La actividad se realizó el miércoles 4 de diciembre en el Hotel Estelar de la Feria.

Los diplomados se realizan en alianza del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones con la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Javeriana. Las actividades de los diplomados ya se han desarrollado con algunos de los CIO o líderes estratégicos de información, en las fotos se observa uno de los talleres en la Universidad Javeriana, coordinado por Javier Torres, asesor del Viceministerio.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Telegram