Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

E-commerce de puertas abiertas Medellín

Quedan pocos días para inscribirse a la tercera jornada de ‘E-commerce de Puertas Abiertas’ en Medellín

Última actualización: 25 de julio de 2017
El próximo 2 de agosto, 50 empresarios que quieran conocer cómo funciona el eslabón de la logística en la cadena de valor del comercio electrónico, podrán vivir una jornada de inmersión con el apoyo de la iniciativa Mipyme Digital del Ministerio TIC.

Una alianza entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico permitirá llevar a 50 empresarios de Antioquia al mundo de las ventas por Internet. Se trata de una jornada especializada, exclusiva y gratuita para las MiPyme, con el objetivo de acercarlas al comercio electrónico a través de la experiencia de los E-commerce líderes del país.

"Esta es una jornada muy importante para seguir fortaleciendo el uso del comercio electrónico desde los usuarios, pero además para que las empresas aprovechen estos nuevos canales de ventas", afirmó el Viceministro de TI, Daniel Quintero Calle.

Para esta tercera jornada de ‘E-commerce de Puertas Abiertas’, que se realizará en Medellín en la Calle 30A #53-16, el próximo miércoles 2 de agosto, la anfitriona será la empresa Coordinadora, una red logística que facilita el acercamiento de los negocios y de las personas a nuevos mercados a nivel nacional e internacional a través del comercio electrónico.

El equipo de Coordinadora guiará de manera exclusiva y gratuita a 50 empresarios MiPyme, inscritos previamente, en temas relacionados con los retos y oportunidades del comercio electrónico y cómo resolver problemas de logística en sus modelos de entrega e inventario.

El evento está dirigido a empresas que comercialicen productos que requieran ser transportados, por ejemplo, de los sectores textil, tecnología, calzado, marroquinería, repuestos, línea hogar, entre otros. Queremos contar con la participación de empresas que sueñen con incrementar sus ventas a través del comercio electrónico. Son innumerables las oportunidades que existen en este tipo de mercados", concluyó Quintero Calle.

¿Cómo participar?

1. La inscripción al evento es completamente gratuita, pero limitada hasta el próximo 28 de julio: https://goo.gl/forms/UKXCH4CUFZp4tMOZ2

2. Si cumple con todos los requerimientos, recibirá un e-mail con la notificación correspondiente, la cual es intransferible.

3. Asistir al evento (2 de agosto de 10 a.m. a 1 p.m.)

Es importante destacar que este evento hace parte de las acciones adelantadas por el Ministerio TIC y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico para promover la transformación digital de las empresas colombianas a través de las ventas y compras en línea.

Quedan pocos días para inscribirse a la tercera jornada de ‘E-commerce de Puertas Abiertas’ en Medellín

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter