Contenido principal

Inicio

Imagen logo GovCo Logo Gobierno de Colombia
Buscador general

Noticias

Convocatorias

Programa TV: +TIC 4.0

Columnas Ministra TIC

MinTIC en los medios

Noticias

MinTIC condecora a Open Systems, empresa de la Selección TI

MinTIC condecora a Open Systems, empresa de la Selección TI

Valle del CaucaCali
Última actualización: 04 de agosto de 2017
El Ministro TIC, David Luna, le otorgó la medalla Manuel Murillo Toro, Primera Clase Oro, a la empresa de tecnologías de la información Open Systems, en su aniversario número 30, como reconocimiento a su aporte al desarrollo de la industria del país y por ser pioneros en este sector.

MinTIC condecora a Open Systems, empresa de la Selección TI
El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, condecoró a Open Systems con la Medalla Manuel Murillo Toro, Primera Clase Oro, máxima distinción para quienes han impulsado el progreso de las comunicaciones en Colombia.

Open Systems, fundada y dirigida por el empresario William Corredor, se dedica al desarrollo de soluciones de software y se ha especializado en los sectores de telecomunicaciones y servicios públicos domiciliarios. En sus 30 años de trayectoria, cuenta con un semillero de ingenieros con presencia en 17 países de Latinoamérica y su oficina principal de desarrollo de software está en Cali.

“Gracias por todos sus aportes al país, por mostrarnos el camino, por ser la inspiración de nuevos emprendedores, gracias por hacer de Colombia un país más digital”, señaló el Ministro Luna durante la celebración de los 30 años de la compañía e inauguración del centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de esta empresa, que se llevó a cabo el pasado 3 de agosto en la ciudad de Cali.

MinTIC condecora a Open Systems, empresa de la Selección TI

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter